martes, 28 de mayo de 2019

Introducción, desarrollo y conclusión

Hábitos alimenticios


Cuando se habla de la alimentación nos podemos dar cuenta de que ha cambiado mucho en este siglo a comparación del anterior, ya que ahora la población es más propensa a padecer enfermedades como la diabetes, el sobrepeso, problemas respiratorios, entre otros, debido a los malos hábitos que se han estado forjando en estos últimos años, por lo cual nos podemos dar cuenta de que hubo un cambio negativo hacia la sociedad.

En la siguiente imagen se muestra un poco más detallado las enfermedades que serían la consecuencia de tener una mala alimentación.



Pero, ¿Cuál fue ese cambio?,¿Cuáles son los hábitos incorrectos para saber que tenemos una mala alimentación?,¿Cuál sería un hábito de alimentación correcto?, las respuestas se desarrollarán a lo largo del documento.

La alimentación en es siglo pasado se caracterizaba por su alto consumo de vegetales, que cada persona tenía, pero de lo que era proteína animal su consumo era muy escaso. De lo contrario si nos ponemos a reflexionar sobre la alimentación actual podremos observar que ha cambiado mucho, ya que la mayoría de las personas tienen una dieta incorrecta, puesto que en este siglo la comida es elevada en proteínas animales y baja en proteínas vegetales, así como también existe mucho lo que es la producción de comida rápida, golosinas, etc.








En el siguiente vídeo se muestra información con respecto a la alimentación.
Disponible en: Canal de YouTube "Correr y Fitness"


Algo preocupante es que ahora los hábitos de los jóvenes es de una alimentación desequilibrada, en donde y verdura cada vez se consume menos.



En conclusión, podemos decir que hoy en día hay muchas personas las cuales cambian su alimentación solamente por estereotipos, pero debe de ser por su propio bienestar, para lograr prevenir enfermedades, y pues una barrera para lograr una buena alimentación es la alta producción de comida chatarra y alta en grasas, así que por eso debemos hacer un gran esfuerzo para tener una salud estable.

7 comentarios: